Fairy Tail 60

Publicado: 29 diciembre, 2010 en Anime

fairytaillogo-jpg 
No tengo esto abandonado, es que en estas fechas es todo saturación, que si navidades, post-navidades, noche vieja, año nuevo y el día de reyes. Entre tanta familia y comprar regalos y todas esas cosas que año tras año sufrimos todos, no piso mi casa ni para dormir. Pero ahora tengo un huequito y quería poner un epi nuevo de esta grandísima serie. Además esta en un momento importante.

Fairy Tail | 60 (SD) (HD)

EDIT: Bien, esta noche pondré el estreno de Bakuman y a ver si tenemos suerte y pongo el epi de How I met… (Pero de esto último no se si han emitido esta semana)

comentarios
  1. cleofé dice:

    Permíteme presentarme soy Lucy administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleofegarcia@hotmail.es
    Éxitos con tu blog.
    Saludos
    Cleofé

Responder

