De vuelta por Navidad

Publicado: 22 diciembre, 2010 en Slice Of Things

Debido a un pequeño parón cuando las cosas se ponían interesantes, ya estoy aquí y espero que sea de forma definitiva. Ahora puedo decir que está noche tendréis vuestros dos estrenos. Si, lo he dicho muchas veces, pero esta vez es cierto, porque ya están preparados y solo queda subirlos!

Más cosas, está semanada dado las fechas que son no tenemos How I met… y creo que la semana que viene tampoco habrá aunque no estoy seguro del todo.

Para acabar solo decir que estoy preparando dos cosas gordas, una para el día de Navidad y otra para acabar el año como se merece. Es algo en lo que llevo pensando mucho tiempo y le estoy poniendo muchísimo mimo, espero que os guste. Sin más dilación declaro el periodo de obras suspendido!

Responder

