Alternatica a los parones

Publicado: 30 noviembre, 2010 en Series

Bueno amigos como os comenté antes no habrá How I met… esta semana y House hace parón de navidad hasta enero. Por eso os traigo unas alternativas mucho mas que decentes, unas series que tenia en recamara para ocasiones como estas.

The Walking Dead

índice 
Sinopsis:
Rick despierta de un coma después de un altercado como policía, cuando lo hace no se encuentra en el mundo que el recuerda lo hace en un desolado panorama habitado por cadáveres con sed de sangre. Rick decide buscar a su familia donde acaba uniéndose a un grupo de personas para poder sobrevivir en el apocalipsis.

Lo guay de esta serie es que los zombis pasan a formar un papel secundario dejando como papel principal el desarrollo de los personajes ante esta situación, sin duda una serie que llamo mi atención des de el primer momento y más cuando ha cosechado un éxito brutal en USA donde ya ha firmado su segunda temporada.

The Walking Dead | 1×01 Días Pasados
                                   1×02 Tripas
                                   1×03 Díselo A Las Ranas
                                   1×04 Vatos
Edit | Consta de 6 episodios pero de momento sólo han emitido 4, los otros dos que faltan están en el mismo enlace en VOSE.

Sherlock

sherlock-banner 
Hace algún tiempo os comenté la ultima adaptación de la BBC de las novelas de Sherlock Holmes a un tiempo un poco mas contemporáneo. Por lo que se ve, y doy fe, la idea cuajó muy bien y por fin ha llegado a nuestro país de mano de TNT. Bueno la primera temporada consta de 3 episodios de hora y media de duración.
Yo vi la serie en VOSE y me pareció genial, cuando pueda hare un revisionado en el idioma de cervantes a ver que tal ha ido el doblaje y redisfrutarla de nuevo hasta que llegue la segunda temporada. (Otoño de 2011)

Sherlock | 1×01 Estudio En Rosa
                  1×02 Ciego

Edit | Falta un episodio por emitir, creo que lo hará este domingo próximo, cuando se emita lo cuelgo ;).

Y Bueno pues espero que disfrutéis de este par de alternativas, yo des de luego empezar con The Waliking Dead que tenia ganas de morderla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s