Desmembrando a Machete

Publicado: 17 octubre, 2010 en Cine

https://sliceofthings.files.wordpress.com/2010/10/macheteposter.jpg?w=200

Puedo definir a este film como un digno homenaje al cine de tarantino. Sinceramente creo que es lo que se pretende y se ha conseguido y superado con creces.
Lo mas seguro, es que Machete pase desapercibida para muchos exquisitos del séptimo arte, pero no es un mal producto.

”Machete es un agente federal de México y durante una misión asesinan a su mujer y a su hija y supuestamente también a el. Tres años mas tarde nos lo encontramos como inmigrante ilegal en el estado de Texas. Un buen día una persona le encarga asesinar al senador de Texas, pero no es mas que una encerrona para hacer ganar puntos al mismo senador. Cuando Machete sabe la verdad busca venganza, pues todo esta relacionado y poco a poco llegará al asesino de su familia”

https://sliceofthings.files.wordpress.com/2010/10/machete931.jpg?w=300

Posiblemente nos encontremos con una historia vacía y repetitiva, no es mas que otra historia de venganza, y al ser simple está muy bien contada, no se va por las ramas como pasa en otras historias.
Pero para mi gusto, lo que hace grande a este film es su estupendo reparto, algo que me dejó impresionado mientras la veía (fui al cine prácticamente a ciegas)
Un Danny Trejo en el inexpresivo Machete, Robert DeNiro como senador, un sorprendente Steven Seagal (que los años ha machacado) interprentando a Torres y como divas Michelle Rodriguez, Jessica Alba y Lindsay Lohan
.
Y no sólo eso, tenemos también unas escenas de acción al mas puro estilo Tarantino, con litro y litros de sangre y violencia, paradójicamente cómico.

https://i1.wp.com/static.blogo.it/cinemaniablog/machete-todos-los-personajes-en-hd/cinemaniablog_machete_HD_04.jpg

Estamos ante una película que no es apta para aprensivos, una película que te mantendrá en la butaca muy entretenido y que saldrás de la sala y hablaras sobre las curiosas escenas, y creo que es eso lo que pretende hacer.

Mi ratio: 3.5/5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s